domingo, 5 de septiembre de 2010

Londres a Sombrerazos...

      Uno de los compañeros mas cercanos de McQueen fue el exquisito diseñador de sombreros y tocados Philip Treacy, un mago  del color, que celebra la excentricidad, el ser llamativo pero al mismo tiempo con clase y elegancia...algo realmete chic.

   Sus Sombreros han recorrido las cabezas más variadas, desde Lady Gaga (amiga del diseñador) hasta la Reina Isabel no han podido resistirse a cubrir su coronilla con estas obras de arte... sin embargo, la máxima representante del uso de un Philip Treacy fue Isabella Blow, indiscutiblemente.

   Isabella, por cierto muy amiga también del diseñador y quien impulsó su carrera, en una entrevista dijo que usaba ese tipo de sombreros tan extravagantes para no tener que besar a la gente del día a día, sólo a los que la vieran sin sombrero.



   Actualmente una mujer que sabe llevar un Philip Treacy con elegancia es Sarah Jessica Parker que en la premier de Sex in the city 2 tanto en New York  como en Londres llevó tocados del diseñador que parecían vencer la ley de la gravedad.




   Philip Treacy , quien ha recibido cinco veces  el British Accessory Designer of the Year at the British Fashion Awards, que ha diseñado hasta los sombreros de Harry Potter, además de complementar colecciones Valentino, Chanel, Givenchy, Ralph Lauren, Donna Karen y por supuesto para su amigo Alexander McQueen, es considerado el mejor diseñador de Sombreros de todo el mundo ... y no es para menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario